Exposición “Arrecife hiperbólico”

31 de Enero 2023

Esta exhibición reúne más de 300 piezas realizadas en tejido a crochet por personas mayores. Durante octubre del 2021, ellas y ellos se animaron a participar de forma online en esta experiencia creativa. La actividad fue realizada por Científica tu Casa 60+ y la Facultad de Matemáticas, con la colaboración de Dirección de Investigación de […]

Esta exhibición reúne más de 300 piezas realizadas en tejido a crochet por personas mayores. Durante octubre del 2021, ellas y ellos se animaron a participar de forma online en esta experiencia creativa. La actividad fue realizada por Científica tu Casa 60+ y la Facultad de Matemáticas, con la colaboración de Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación UC, el Programa Adulto Mayor de la Pontificia Universidad Católica, Fundación Más y Travesía 100. Luego, en septiembre de 2022, se llevó a cabo una segunda versión de Arrecife Hiperbólico, esta vez presencial, en distintos puntos del Campus San Joaquín de la UC.