La UC y el IMII evalúan nuevas vacunas de Sinovac contra variantes del SARS-CoV-2

31 de Enero 2023

Investigadores del Instituto Milenio en Inmunología e Inmunoterapia (IMII) encabezan el estudio científico-clínico de fase 2 que la  Universidad Católica (UC) acaba de iniciar, con el fin de evaluar la capacidad de respuesta inmune de tres vacunas de Sinovac contra el SARS-CoV-2 -virus causante de covid-19- que están dirigidas, en conjunto, a la cepa original de este coronavirus, así como […]

Investigadores del Instituto Milenio en Inmunología e Inmunoterapia (IMII) encabezan el estudio científico-clínico de fase 2 que la  Universidad Católica (UC) acaba de iniciar, con el fin de evaluar la capacidad de respuesta inmune de tres vacunas de Sinovac contra el SARS-CoV-2 -virus causante de covid-19- que están dirigidas, en conjunto, a la cepa original de este coronavirus, así como a sus variantes Ómicron y Delta.

Participan personas de 18 años y más, y aún es posible inscribirse para ser parte del estudio. Para hacerlo, hay que ir a https://vacunavariantescovid.cl.